logo rotulos fraile

Actualmente

Rótulos Fraile dispone de instalaciones propias superiores a los 3.000 m2, dedicados en exclusiva a la comunicación visual, desde el concepto inicial de cada estructura hasta su fabricación e instalación final.
El inmejorable emplazamiento de esta empresa en el centro de la península, su gran equipo humano, y la tecnología punta usada en todas sus fases de operación, le ha convertido en un punto de referencia en el sector a nivel nacional.

+ detalles


Don Vidal Fraile Cartas empezó su andanza profesional en diferentes talleres artísticos de la época: carteleras para cines, publicidad en autobuses, cajas luminosas de cristal, pintura de automóviles, etc.
Dado su afán innovador y emprendedor, decide en 1970 empezar a trabajar de forma independiente y abre su primer taller de 80 m2.
En la década de los años 70, sus esfuerzos se ven recompensados con éxito, gracias a importantes trabajos en decoración de flotas a nivel nacional, encargados por TELEFÓNICA, IBERIA, POLICIA LOCAL, RENFE, etc. y la implantación de rótulos artísticos en la capital.
El taller se fue quedando pequeño por el volumen de trabajo que se producía, por lo que en 1972 la empresa se trasladó a nuevas instalaciones de 360 m2, donde se fabricaban, entre otros, cajas de luz de la época, vallas publicitarias, decoración de vehículos, etc.